miércoles, 16 de septiembre de 2009

LAS MUDAS en VILLAVICENCIO 323, vaya, que le dejará sin habla.



Hace un tiempo atrás, en esa gran herramienta de trastorno social llamada FACEBOOK (la cual amo y odio con igual ímpetu) encontré que uno de mis amigos virtuales tenia puesto un logo bastante llamativo y el siguiente mensaje: "Sería genial si todos pusieramos el mismo logo y apoyáramos la obra" o algo muy parecido. La idea me parecío buena y puse el logo tanto en el facebook del DAUNLIBRO como en el mio personal.

Se trataba de una OBRA DE TEATRO que empezara a exhibirse en VILLAVICENCIO 323 (adjunté un mapita para que puedan llegar), en ese lindo barrio llamado LASTARRIA.

En vez de aburrirlos con mis aburridas palabras, les anexo un pequeño resumen de lo que se estárian perdiendo si no van a verla:

"Las mudas explora en la compleja relación madre e hija, en la que tres generaciones abuela, madre e hija se encuentran y desconocen sucumbiendo ante la incomunicación en un lluvioso invierno de Santiago. Una abuela que quiere morirse, una madre que hace maletas para irse a México con un amor que conoció en el chat y su hija, una escolar que decide no hablar más como una forma de protesta ante una sociedad que no integra las diferencias, son los personajes que protagonizan esta historia, la que se desarrolla a través de un eficaz texto a la vez dramático y cómico"


Ahora lo importante, ¿Como y cuando puedo verla?

Estará desde el día 09 de Octubre hasta el 08 de Noviembre.

Los JUEVES, VIERNES y SÁBADOS: a las 21:00
Los DOMIGOS a las 20:00.

Ya les comente que es en Villavicencio 323, llegan por metro catolica o por Bellas Artes, en Lastarria, doblan por Villavicencio y está entrando, no hay pérdida.

IMPORTANTE TAMBIEN... ¿CUANTO CUESTA?

la Generalísima a $3.000, Estudiantes y 3ª Edad a $2.000 y los Jueves, onda popular a $1.500 (Yo iré un Jueves, jé)

Además, anexo una Ficha de quienes participan en su realización, capaz que este su primo perdido o un ex-pololo o polola.

NOMBRE: “LAS MUDAS”

COMPAÑÍA: “TEATROGRAFÍA”

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: DANIELA CONTRERAS BOCIC

CO-DIRECCIÓN: PENÉLOPE FORTUNATTI

ELENCO: REBECA GARRIDO, TERESINA BUENO,

PAMELA SILVA Y PENÉLOPE FORTUNATTI

DISEÑO TEATRAL: DELIA ARELLANO-MARCELA LUNA

BANDA SONORA: MARCOS MONTECINO

MUSICALIZACIÓN: GRUPO C.O.N.E.J.O.

AGRADECIMIENTOS: MARCELA PIÑA - LORENA OJEDA

DISEÑO GRÁFICO: NICOLE GUZMÁN




3 comentarios:

Mané Castillo Merino dijo...

me parece maravilloso el que se utilice este espacio para poder recomendar y dar a conocer el teatro, las nuevas o no tan nuevas obras que estan saliendo en Santiago, como quien sabe quizas tambien las de regiones.
La optimizacion de los recursos... el descueve

náyades sirenas dijo...

Interesante... iremos?? :D

Náyades Sirenas dijo...

MUY MUY MUY BUENA!
HASTA ME EMOCIONÉ AL FINAL...