martes, 24 de febrero de 2009

Vistete para Caer, no para Taquillar, una muy buena campaña.

- Uno de mis pasiones son las Motos, he tenido bastantes en el trascurso de estos años y si hay algo que valoro es el uso de un buen casco. Siendo honesto, me gusta bastante la moto y en mi experiencia como conductor de ciudad y amigo de los cerros sé que un buen casco puede marcar la diferencia entre ser un quejumbroso pero vivo personaje que se cayó, a ser un bulto inerte con los sesos desparramados. Suena cruel, OK, pero por Dios que es cierto.




















--- ADACH lanzó hace un tiempo atrás esta campaña para incentivar el uso de cascos integrales, cuando la ví por primera vez me parecio chocante, pero siendo honesto, hizo crear conciencia (por lo menos en mi), de que el único perjudicado a la hora de un porrazo es uno. Además expone muchas de las teorías del porque algunas personas prefieren andar sin casco o con cascos que protejen deficientemente.

Les dejo algunas imagenes y la invitación a visitar y promover esta campaña.

Les dejo los Link para que visiten esta campaña de ADACH:

http://www.adach.cl/motos/








No hay comentarios: